05/10/2018

Deportes

Santamarina sacó pecho en Córdoba

Con dos golazos de Francisco González Metilli, el aurinegro venció  por 2-1 a Instituto de Córdoba por la sexta fecha de la B Nacional. El gol para el local lo convirtió Pablo Vegetti

El equipo de Guillermo Pereyra ganó su primer partido en el campeonato y ahora se ubica en el puesto 18 con 5 unidades. Por su parte “La Gloria” cortó su racha de dos triunfos consecutivos.



El encuentro que se disputo en el Estadio Monumental de Alta Córdoba y tuvo todos los condimentos para quedar como uno de los mejores partidos de la fecha.

González Metilli abrió el marcador para el aurinegro a los 28 minutos con un golazo de chilena; Pablo Vegetti, al final del primer tiempo, igualó de cabeza; pero otra vez González Mentilli puso en ventaja a Santamarina con una volea espectacular desde afuera del área, imposible para el arquero Chiarini.



El objetivo de  Santamarina es sumar y alejarse de la zona del descenso. Esta vez se puede decir que la sexta, fue la vencida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |