Locales

Tercer encuentro de formación por un feminismo popular

El próximo sábado 6 de octubre a las 16.30 horas tendrá lugar en el local de Unidad Ciudadana (Paz 965) el tercer Encuentro de Formación por un Feminismo Popular. En esta oportunidad se trabajara sobre Trabajo y Desigualdades.

 

Es el tercero de los cinco encuentros que se realizan los primeros sábados de cada mes. Durante el primero y segundo encuentro un centenar de personas se dieron cita para trabajar sobre los conceptos básicos e introductorios en materia de géneros, diversidad y feminismos y sobre la salud y el aborto legal, seguro y gratuito.

 

La propuesta es abierta a la comunidad en general y tiene como objetivo construir un feminismo nacional y popular.  La idea de los mismos “es trabajar desde la metodología de la educación popular para poder poner en valor la experiencia de todas las personas que participan y generar reflexiones participativas sobre situaciones cotidianas así como también construir herramientas que permitan desarrollar iniciativas emancipadoras con perspectiva de género para el ejercicio y goce de derechos en un contexto político de ajuste, despidos y retroceso del Estado”.

 

Para una mejor organización de la jornada podes preinscribirte en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQxAPNbG0Y4NI52U72sHHgUCr_BZSTdkwB_ltJ4Iy8oINfZg/viewform?usp=sf_link o concurrir directamente a partir de las 16.15Hs.

 

Además, habrá un espacio de talleres y juegos para la infancia.

 

Nota anterior

Cayeron los patentamientos de autos 0KM

Nota siguiente

Cuatro metalúrgicas suspenden a trabajadores en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.