07/10/2018

Deportes

Del Potro se quedó sin título en Beijing

Juan Martín del Potro no la pasó nada bien en la final del ATP 500 de Beijing y cayó ante Nikoloz Basilashvili con parciales de 6-4 y 6-4.

El argentino volvió a tener doble rival este domingo, ya que debió lidiar una vez más con el estado gripal que lo acompaña desde hace varios días.

"No me siento al 100%, pero es una final y hay que jugarla. Intentaré hacerlo lo mejor posible", había advertido ya en la previa el N°4 del mundo.



Visiblemente congestionado y con poca movilidad en cancha, a Del Potro se le fue rápido el primer set, catalizado por un Basilashvili que metía un winner tras otro.

En el segundo parcial, el argentino tuvo tres chances para quebrar al georgiano en un largo octavo game. Pero no logró el desnivel y no volvió a ganar un juego en el partido.

Con esta derrota, Del Potro sigue con saldo negativo en las finales de 2018: ganó en Acapulco e Indian Wells y cayó en Auckland, Los Cabos, US Open y ahora Beijing (las últimas tres, de forma consecutiva).

Para Basilashvili, segundo título ATP, tras lo hecho este mismo año, también en un torneo 500 (Hamburgo) y con rival argentino (Leonardo Mayer). Desde el lunes será Top 30 por primera vez en su carrera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |