Sociedad

Abrió su inscripción 2019 el Jardín del Colegio Santa Catalina

Culminando con mucha alegría su primer año de vida, el Colegio Santa Catalina en la Sierra abrió la inscripción 2019 para su Nivel Inicial; salas de 2, 3, 4, y 5 años.

Santa Catalina en la Sierra propone construir una comunidad educativa de familias y educadores que procure el pleno desarrollo de las potencialidades de cada uno de sus miembros, educando en forma personalizada a varones y mujeres, en los idiomas castellano e inglés, en la fe católica, en vínculo con la tercera edad y en la cultura.

Para atender al desarrollo armónico e integral, “nuestros alumnos irán reconociendo, tanto en sí mismos como en los demás, la riqueza de sus dimensiones constitutivas, de manera que puedan crecer libre y coherentemente hasta la madurez de su propio proyecto vital”, destacaron desde la institución, ubicada en Av. Dorrego 61, a metros del Parque Independencia, en la zona sur de Tandil.

 

Quienes deseen conocer más sobre este proyecto perteneciente a la comunidad Santo Domingo Tandil, pueden coordinar una entrevista comunicándose al (0249) 442-3109, o escribiendo a colegio.catalina@santodomingo.edu.ar ingresando a la web www.santodomingotandil.org.ar

Nota anterior

Los ganadores del concurso literario “El Árbol y yo” disfrutaron de una jornada de juegos en el Parque Aéreo de Aventura Tandil

Nota siguiente

La Oficina municipal de información al consumidor sobre los derechos de Salud

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.