Sociedad

El ilustrador Andrés Llanezas trabaja en el libro de la peña de San Lorenzo

El ilustrador Andrés Llanezas participa en el libro que publicará la peña de San Lorenzo de Almagro en nuestra ciudad que en diciembre celebra sus 25 años.

 

“Me invitaron a participar y acepté porque la historia es muy interesante.  Se trata de una institución formada por hombres y mujeres con notable compromiso con la comunidad. Durante el relato que me pasó Alejandro Latorre, quien recopiló la historia y se encargó de la narración, se dejan ver la ternura, el amor por una camiseta y a la vida”, señala el dibujante.

 

Llanezas es Profesor de Artes Visuales, muralista y se desempeña como Ilustrador desde 2009 en distintos proyectos editoriales, televisivos y teatrales a nivel local y nacional.

 

El libro se presentará en sociedad en unas semanas  y ya está despertando la atención en las redes sociales, donde circulan fotos muy atractivas.

 

La peña el Nuevo Gasómetro Tandil fue creada en 1993 y desde entonces sus dirigentes trabajan en la organización de fiestas, viajes a la cancha y en diversos eventos sociales y culturales. En 2008 construyeron un mural que rinde homenaje al escritor Osvaldo Soriano y dos años más tarde compraron con recursos propios una parcela de tierra en el barrio La Movediza, donde intentan construir una sede social para los chicos del barrio.

Nota anterior

La Oficina municipal de información al consumidor sobre los derechos de Salud

Nota siguiente

Inscripciones en las Instituciones Infantiles Municipales del ciclo lectivo 2019

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.