Locales

Estudiantes tomaron la Escuela Polivalente

Los alumnos del Centro de Estudiantes de la Escuela Polivalente de Arte resolvieron la ocupación pacífica por 24 horas el edificio educativo ubicado en 4 de abril y Sarmiento.

Es en reclamo al incumplimiento de los contratos y a los compromisos de las autoridades provinciales para finalizar la obra.

La toma se decidió en la asamblea de estudiantes. Comenzó a las 19 de hoy y se extenderá hasta mañana a las 18, donde decidirán si continúan o no con la medida de fuerza. Los alumnos pasaran la noche en el establecimiento educativo acompañados por sus padres.

La presidenta del centro de estudiantes Sofía Reynoso manifestó en Plan Nocturno (AM1180) : “Hoy hace un mes que se firmó el contrato para la finalización del edificio. Con lágrimas en los ojos los funcionarios provinciales nos prometieron que se iba a terminar y no pusieron un ladrillo en la construcción.

Reynoso también se refirió a los dichos de la Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la Provincia de Buenos Aires durante el encuentro.+: “Florencia Castro, nos dijo que estaba muy orgullosa de como luchamos por Polivalente, espero que ahora  diga lo mismo porque vamos a seguir luchando”

“Esta medida responde a la desidia que tienen por la escuela,  pero hasta que no venga una autoridad provincial no la vamos a levantar”, concluyó.

Nota anterior

Paro de transporte urbano hasta las 6 en Tandil

Nota siguiente

Nélida Mirta Moreno de Rossi "Nelly"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.