Regionales

Las empresas de telefonía celular subirán los precios

Las empresas de telefonía celular resolvieron aumentar nuevamente el costo de sus planes. En ese aspecto y por tercera vez en lo que va del año, desde diciembre subirán entre un 10% y un 19%.

 

En Movistar la suba será del 19% en promedio e impactará en las facturas de los clientes entre diciembre y enero. Un plan de datos básico de 4GB, por ejemplo, que hasta ahora tenía un valor de $598 pasará a costar unos $719. El último incremento aplicado por la empresa había sido en mayo.

 

Mientras tanto, Claro incrementará sus abonos un 10% en promedio. Los precios de los planes de la compañía arrancarán a partir de diciembre en los $370 para el más barato y $1.400 para el más caro.

 

Desde Personal dieron a conocer que no tienen nuevos aumentos previstos para sus servicios móviles, ya que el último ajuste fue aplicado en agosto y rondó el 8% en promedio. Desde el año pasado, las empresas permiten que el servicio de tráfico de Whatsapp no descuente datos de la cuota de cada plan. De esta forma, los clientes pueden seguir usando el servicio de mensajería sin crédito.

Nota anterior

Inscripciones en las Instituciones Infantiles Municipales del ciclo lectivo 2019

Nota siguiente

Paro de transporte urbano hasta las 6 en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.