Locales

Berni y Milei estuvieron en Tandil

Partido Justicialista

El senador provincial Sergio Berni visitó nuestra ciudad, invitado por el PJ local y el gremio de SMATA, para brindar una exposición  sobre los “Conceptos políticos para una democracia que garantice el Estado de Derecho”.

El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista, como estaba previsto y contó con la presencia de un centenar de militantes y afiliados.

La presentación del evento estuvo a cargo del presidente del Partido Justicialista local, Juan Manuel Carri y del concejal del Frente para la Victoria Rogelio Iparraguirre.

Sergio Berni se presentó en el local partidario con una gorra con visera  debido a una cirugía que le realizaron en su cabeza, en el día de ayer.

“Estos no son contrincantes, son el enemigo” fue la frase con que inició su alocución el ex Ministro de Justicia, quien realizó fuertes críticas a las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

“No nos tenemos que olvidar “advirtió Berni.  “que vinieron a destruirnos, a robarnos y a desahuciarnos”.  No solamente a saquear el país sino a robar nuestra dignidad”.

El dirigente peronista manifestó que “Todos estamos de acuerdo, si decimos que éste gobierno vino a darle más rentabilidad a los grupos concentrados de poder o que vinieron a potenciar lo que ellos llaman el motor de la Argentina que es el campo”.

Además señaló que “No vivieron por la plata porque le sobra, más allá que son insaciables, vinieron por nuestros derechos. Porque si hay algo que les molesta a los que tienen demasiado, es  que nosotros hayamos conquistado los derechos que conquistamos”

Luego hizo un repaso sobre la situación de los países de la región en especial sobre las últimas elecciones en Brasil donde ganó la primera vuelta de las elecciones presidenciales el candidato de la ultraderecha, Jair Bolsonaro.

 

Frente Renovador

Acompañados por el concejal del bloque Integrar Mauricio D’alessandro y el dirigente Marcelo Valle se presentó en nuestra ciudad, el economista Javier Milei

El evento organizado por el Frente Renovador, se realizó en el salón La Fontana del Hotel Libertador. La intención de los organizadores es realizar una serie jornadas donde se expondrán una diversidad de voces representativas en la economía y política nacional.

Milei disertó sobre “La Economía Argentina de cara al 2019, ante un auditorio colmado.

El excéntrico economista cuestionó las políticas económicas del gobierno actual  y el rol del estado proponiendo un modelo económico basado en la libertad tanto individual como económica”

Una de las particularidades del encuentro  fue la presentación de una nueva agrupación política denominada “Partido Libertario” encabezado por Milei y respaldado por el economista José Luis Espert y el ex Ministro de Economía de la Alianza, Ricardo López Murphy.

 

Nota anterior

Se levantó la Toma en Polivalente

Nota siguiente

Benefician a socios de club que paguen con débito automático

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.