11/10/2018

Deportes

Del Potro abandonó el Master 1000 de Shanghái

Juan Martín del Potro se retiró hoy del partido por octavos de final del Masters 1000 de    por una lesión .El tandilense se cayó durante el primer set del partido ante Borna Coric (13°), torció su rodilla derecha y aunque quiso seguir jugando debió abandonar su partido.



El croata estaba arriba 7-5 cuando Delpo dijo basta. El número 4 del mundo se lesionó en el décimo game y probó su resistencia en el undécimo, que duró nueve minutos, pero no pudo aguantar. Coric lo aprovechó, quebró el saque y luego confirmó el set con facilidad.

La caída le provocó a Del Potro un golpe que lo obligó a pedir el ingreso del fisioterapeuta, que lo atendió antes del duodécimo juego. Es la misma rodilla en la que había sentido algún dolor en Beijing.



Habrá que ver la gravedad de la lesión y a partir de ello analizará su presencia en los torneos que le quedan hasta fin de año.

Lo que es seguro para Delpo es que ya no podrá conseguir en ese torneo cambiar su puesto 4. No le alcanzará para superar a Novak Djokovic (3°) o Roger Federer (2°) y tampoco sufrirá con Alexander Zverev (5°), aunque el alem

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |