12/10/2018

Deportes

El sábado la sexta edición de la “Correcaminata Camino Solidario”

Ya se concretaron las primeras inscripciones de cara a la sexta edición de la “Correcaminata Camino Solidario”, prueba programada para el próximo sábado a partir de la hora 15 bajo la organización conjunta de Reinventar-Tandil  y la Asociación Tandilense de Celiaquía.

Tanto la profesora Marcela Rodríguez como Nicolás Fernández -dos referentes de las instituciones- proporcionaron detalles de la competencia que desde hace seis años se lleva a cabo con fines benéficos.

Con renovadas expectativas e ilusionados con poder repetir el éxito de la edición anterior, estimaron que nuevamente contarán con un importante número de participantes.

“Caminemos juntos, a paso firme, por la salud y la educación”, es el lema característico de la competencia que tendrá punto de partida en Vélez Sarsfield y Ezeiza, lugar desde donde los Corredores deberán transitar la distancia de 6.800 metros; mientras que los Caminantes recorrerán 3,6 kilómetros.

Se informó que habrá premios para los principales clasificados, tanto en la general como en las diferentes categorías. Además se realizarán sorteos entre todos los inscriptos gracias al significativo aporte de empresas que se han involucrado, solidarizándose con la propuesta atlética.

Por otra parte se ha invitado a los distintos gimnasios de la ciudad y a modo de incentivo extra, aquel que reúna el mayor número de representantes ganará un cordero para compartirlo, señalaron Rodríguez y Fernández.

Inscripciones

Las mismas continuarán recibiéndose hasta el viernes en el Palacio Municipal (Belgrano 485) en el horario de 18 a 21; mientras que el sábado  -día de la competencia- se anotará en el lugar de largada hasta las 13.

El costo de inscripción se fijó en $230 para los corredores y en $150, los caminantes.

Edición 2017

El año pasado, la “Correcaminata Camino Solidario” se disputó el primer sábado de noviembre y los principales puestos en la General quedaron así definidos:

Caballeros

1º.- Emmanuel Ance (Tiempo: 21´38”)

2º.- Alberto Villarroel (Tiempo: 22´07”)

3º.- Américo Rodríguez (Tiempo: 22´25”)

Damas

1º.- Nazarena Sáez (Tiempo: 29´12”)

2º.- Verónica Padellini (Tiempo: 29´26”)

3º.- Andrea Daniela Ferreiras (Tiempo: 30´51”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |