Locales

“Afuera está lindo”, una jornada para disfrutar de la naturaleza y el encuentro con el otro

El próximo sábado 20 de octubre, de 10 a 12, se llevará a cabo una nueva edición de la jornada Afuera está lindo, organizada por el CEAD (Centro de Educación Ambiental para Docentes) perteneciente a la Asociación Civil Nuestra Tierra.

Será un encuentro de dos horas en el que se realizarán diversos talleres al aire libre. El “Afuera está lindo” propicia el contacto con la naturaleza y el encuentro con el otro en el marco de un espacio abierto al intercambio y la participación.

Los talleristas, convocados por los miembros del CEAD para dicha jornada, son docentes, mamás y papás de la comunidad educativa Nuestra Tierra, que de manera generosa y desinteresada eligen compartir sus hobbies y sus saberes con los niños acercándoles diversas propuestas. En esta oportunidad contaremos con talleres de murga, experimentos, artesanías, cocina, juegos, fabricación de juguetes, teñido de telas, entre otras propuestas.

La jornada “Afuera está lindo” se llevará a cabo en el patio del Colegio Nuestra Tierra, sito en calle Mathiassen 485 (detrás del club Uncas) y está destinada a niños y niñas de entre 5 y 12 años.

La actividad es GRATUITA y abierta a la comunidad. Inscripciones a través del mail cead@nuestratierra.org.ar indicando nombre y edad del participante.

 

Nota anterior

"El cierre tiene cara" la campaña de la Mesa Intersindical en las redes para visualizar en conflicto en Metalúrgica Tandil

Nota siguiente

Comunicado del Municipio sobre la situación de Metalúrgica Tandil, otro futuro es posible

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.