Sociedad

Eduardo Sacheri acompaña a los cuervos tandilenses

Durante su paso por la última edición de La feria del Libro en nuestra ciudad, el escritor Eduardo Sacheri conoció la historia de la peña El Nuevo Gasómetro Tandil, que este año celebra sus 25 años con la publicación de un libro, y quiso sumarse para publicitar la obra que reúne relatos y anécdotas protagonizadas por los cuervos tandilenses.

Con un video en el que saluda a la agrupación por su cumpleaños y destaca la tarea social de la entidad tandilense, Sacheri intentó motivar a los socios y simpatizantes de San Lorenzo para seguir trabajando por un fútbol en el que siempre estén presentes valores como la amistad y la solidaridad.

Eduardo Sacheri comenzó a escribir cuentos a mediados de la década de 1990. Sus historias de fútbol y barrio cautivaron a Alejandro Apo, que las leyó en Todo con afecto, por Radio Continental. En 2005 escribió la novela La pregunta de sus ojos, que fue llevada al cine por Juan José Campanella con el título El secreto de sus ojos. El film ha recibido numerosos premios, entre ellos el Oscar a la mejor película extranjera. Cuentos como Esperándolo a Tito y novelas como La noche de la Usina fueron traducidos en varios idiomas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota anterior

Arrancó el segundo Torneo de Fútbol Femenino Rumbo al Centenario

Nota siguiente

Falleció el sindicalista Abel De Negri

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.