Sociedad

“Luces Feria” llega a Tandil

Este sábado a las 21 llega a Bajosuelo Luces Feria, una banda de La Plata integrada por cinco músicos: Manuel Torres (guitarra, piano y voces); Bruno Torres (saxofón), Nicolás Acevedo (percusiones y coro); Darío Sbaffi (bajo eléctrico) y Federico Trillo (coros, chelo, conga,  piano y guitarra eléctrica).

 

Luces Feria hace canciones que tienen diversas improntas de géneros y ambientes. Algunas son algo oscuras, con sonido jazzero; otras con más brillo. Hacen chacareras, baladas pertenecientes al pop y canciones con melodías balcánicas. La banda tiene un estilo ecléctico;  encuentra su inspiración en multitud de fuentes, y a partir de ellas crea su propia obra, aunque en principio todas esas fuentes no tengan nada en común.  Este grupo de platenses hace disfrutar al público además con una puesta en escena fantástica y un carismático desempeño teatral en el escenario.

 

Luces feria nació en el inicio 2017 con los primeros ensayos, indagaciones musicales y teatrales. Hace un año tuvo su primera presentación y desde entonces sigue ganando seguidores en los escenarios de la capital provincial.

Ahora la banda llega a Tandil, ciudad a la que sus integrantes quieren por  tener aquí sus raíces familiares. La primera actuación será en la sala donde antes funcionara Vereda musical, pero seguramente el público haga regresar a ese grupo de talentosos músicos para disfrutar de originales creaciones.

Segundo aniversario con varieté

El domingo a las 20, Bajosuelo celebra su segundo año con una varieté. Llegan desde México Los presentadores  Issac y Gibran, con la participación estelar en Telas de Emi Any y July. Además participarán Nicolás Mazza, Sebastián Irigaray, Julieta Lazarte, Ana Luz Lanfranqui, Emilia Pendás,  Boyo Tosello, Julia Esquibel, Adrián Polich, Germán Romero, Joaquín Borches, Gustavo Lazarte y Chango Madrid.

Nota anterior

Se realizará un taller sobre modelo Canvas para Emprendedores

Nota siguiente

Proyecciones especiales en Espacio INCAA UNICEN

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.