Sociedad

Exitoso encuentro de la abogacía provincial en Tandil

Del pasado miércoles 10 al viernes 12 de octubre, nuestra ciudad fue sede de un importante encuentro provincial que se realizó gracias al trabajo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y la Asociación de Abogados de Tandil. La actividad contó con la presencia de autoridades del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires (COLPROBA).

Las jornadas de trabajo también sirvieron para que se realice la reunión de Consejo Superior, donde se resolvieron los temas inherentes a la abogacía provincial, sumado a encuentros de tres importantes comisiones de trabajo que se juntaron en plenario con la participación de delegados de toda la abogacía provincial.

Además, hubo tiempo para que se lleve a cabo un encuentro de los abogados locales con el presidente de la institución, Dr. Mateo Laborde, organizada por la Asociación de Abogados de Tandil.

El Dr. Gastón Argeri, flamante presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, explicó que “fueron tres días en donde el Dr. Mateo Laborde, presidente de COLPROBA, estuvo en nuestra ciudad para escuchar a distintos abogados e intercambiar ideas sobre como viene siendo el actual ejercicio profesional ante los constantes cambios que se dan en los procesos de oralidad y avance de tecnología”.

Por otro lado, el profesional tandilense sostuvo que “las jornadas sirvieron para trabajar en las tres comisiones provinciales como de Familia, Administración de Justicia e Informática en donde se pudieron avanzar en el orden del día pendiente en el afán de un mejor desarrollo en defensa de la profesión”.

“La reunión del Consejo Superior fue importante ya que se pudieron abordar todos los temas del orden del día y muchos de ellos fueron referentes al ejercicio profesional, como también poder mejorar en los procedimientos judiciales”, finalizó diciendo Argeri.

De esta manera, la subsede del Colegio de Abogados Departamental fue sede de un importante acontecimiento de la abogacía provincial ya que, por espacio de tres días, se llevaron a cabo importantes encuentros de las comisiones del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires (COLPROBA).

Nota anterior

Cuatro clasificados a cuartos en el pre-maxi de Básquet

Nota siguiente

Con El Amateur, suben a escena los sueños y el valor de la amistad

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.