El rector de la Unicén involucrado en múltiple choque
El contador Roberto Tassara protagonizó un violento choque en cadena en la intersección de la avenida Lunghi y Dante Alighieri, donde quedaron involucrados cinco vehículos.
El múltiple accidente se registró pasadas las 17 horas, cuando por causas que se tratan de establecer el automóvil Renaul Fluence conducido por Tassara embistió a uno de los cuatro vehículos que se encontraba detenidos en el semáforo y eso provocó la múltiple colisión.
Además del Renual Fluence los vehículos involucrados fueron un Ford Escort, dos camionetas Ford F100 y un Ford Ka.
Como consecuencia del fuerte impacto, una mujer de 55 años que conducía el automóvil Ford Fiesta y el Tassara fueron trasladados a la guardia del Hospital Ramón Santamarina. Ambas personas no revestían gravedad.
No hay comentarios