Sociedad

Nueva velada de Tango por los Bares

Este jueves- 25 de octubre- a partir de las 20, en el Museo de Vehículos de Época (Constitución 835), se realizará una gran velada tanguera al ritmo de nuestra música y danza ciudadanas.

La función comenzará a las 20, con una clase abierta de Tango Danza a cargo de la Compañía de Tango Municipal.

A partir de las 21, actuarán los intérpretes Bocha Bruno,Jorge Romero y Nito Franco, en el marco del ciclo Tango por los Bares.

A partir de las 22.30 y hasta las 00.30, habrá una Práctica  de Tango de los años 40. La propuesta es concurrir con vestimenta de la época.

Lo que se viene…

Para lo que resta del año, acerca del tradicional ciclo Tango por los Bares y la actual propuesta Ay! Milonga en Tandil, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio se propone el siguiente cronograma:

Próxima fecha de Tango por los Bares: 8 de noviembre en Época de Quesos, con la actuación de José María Carotti, Andrea Demarco y Daniel Aybar.

En De la Canal, Almacén Lasarte, viernes 16 de noviembre a las 21 (Esta fecha estaba inicialmente prevista para el 23/11).

El 25 de noviembre a las 20, en el Teatro del Fuerte,  gran cierre con la actuación de los 40 cantantes que participaron del ciclo Tango por los Bares.

 

 

Nota anterior

Más de veinte detenidos por los cortes de la ruta nacional 226

Nota siguiente

Se juegan las semifinales de la Unión Regional Deportiva

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.