25/10/2018

Policiales

Ardua búsqueda del joven de 24 años desaparecido

Hoy en horas de mañana se lleva a cabo un arduo operativo de rastrillaje  en la zona de calles Azucena y Galicia, pleno barrio de la Movediza

Alrededor de cien efectivos policiales, con patrulleros, motos y la Policía Científica  recorren el lugar donde se halló el vehículo de Jorge Adrián Bustamante, el joven de 24 años que se encuentra desaparecido desde ayer a la mañana.

En la zona se encuentran a la espera los amigos y familiares de la víctima, luego de que fuera hallado su automóvil, un Fiar Palio color gris, abandonado, con un principio de incendio y restos de sangre en el baúl.

Los rastros de Bustamante son intensamente buscados luego de que sus familiares radicaron la denuncia por su desaparición, en la tarde de ayer, en la Comisaría Tercera.

Horas antes, los Bomberos fueron alertados en la zona de la Movediza para apagar un principio de incendio en el interior del auto. También , la policía fue alertada por el abandono del coche, sin ocupantes, pero el suceso tomo relevancia cuando se denunció la búsqueda del paradero de Bustamante.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |