25/10/2018

Policiales

Caso Bustamante: “No descartamos ninguna hipótesis”

El Jefe de la Policía Departamental, Comisario mayor Luis Albertario,  habló con los medios de prensa sobre los avance en el proceso de la investigación: “arrancamos a las 17.30 del miércoles, cuando los padres radicaron la denuncia formal. El joven desapareció a la 01.15  de la madrugada del día 24. A partir del hallazgo del vehículo parcialmente incendiado y con restos de sangre humana en el interior del baúl”, según la confirmó. “Se realizó un rastrillaje en la zona ya que no se trataba de un hecho normal”.

 

“Los detalles de la investigación los reservamos ,para que se pueda ahondar aún más en ciertos aspectos”, manifestó  el comisario. Y agregó que “Se están evacuando todo los datos que aportan familiares, amigos y vecinos que han colaborado con la investigación. Se han sumado elementos de pruebas de monitoreo, policía científica y de testimonios de vecinos, amistades y familia. Nosotros no descartamos ninguna hipótesis. Todo lo que nos llega para investigar lo estamos evacuando”



Para seguir con los lineamientos de la investigación llegó a nuestra ciudad  el comisario general, José María Cignoli, Superintendente Región Interior Centro que tiene a cargo las Departamentales de Tandil, Azul, 25 de Mayo y Guaminí.  También el intendente Miguel Lunghi  se apersonó en la Comisaría Tercera para seguir los avances en la causa.



Sin señales

En la media tarde de hoy,  la policía orientó la investigación hacia la Cantera de “Cerro Leones” donde personal policial y de científica, recorrieron la zona y descartaron un posible hallazgo que encaminara la causa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |