Locales

Usicom Emergencias adquirió aparatología de última generación

La empresa de Emergencias de la Usina de Tandil adquirió recientemente un desfibrilador externo manual y automático, para ser utilizado ante la necesidad de realizar maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), dos bombas de infusión y un monitor multiparamétrico.

Desde hace unos días, la empresa Usicom Emergencias cuenta con un desfibrilador de última generación. Estos equipos médicos resultan indispensables para garantizar y ampliar la calidad del servicio al usuario y a la comunidad toda.

“Dada su portabilidad, este aparato puede ser utilizado en cualquiera de nuestros móviles. Además de cualquier tipo de evento de área protegida por nuestra empresa”, explicó Agustín Pelizza, gerente de Usicom Emergencias.

“Este desfibrilador tiene la particularidad de que permite chequear en tiempo real el estado de paciente, además de que por ser también automático, ante la urgencia puede ser operado por un enfermero capacitado, sin la necesidad de que este un médico presente” agregó Pelizza.

Otras de las características de la nueva aparatología es que permite realizar electrocardiogramas y medir la oximetría del paciente. Además del desfibrilador, Usicom Emergencias adquirió dos bombas de infusión y un monitor multiparamétrico. Este dispositivo permitirá que en caso de un traslado de alta complejidad el paciente vaya permanentemente monitoreado.

La inversión en aparatología realizada por Usicom Emergencias, supera los 600.000 pesos.

Nota anterior

Se retomarán los trabajos de pavimentación de las calles Del Libertador y Figueroa

Nota siguiente

“Todos los que participamos en política somos responsables de lo que pasa en Metalúrgica Tandil”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.