Sociedad

7° Jornada de Improvisación y Composición en Danza”

El Instituto del Profesorado de Arte de Tandil Escultor Carlos Allende invita a la “7° Jornada de Improvisación y Composición en Danza”, declarada de Interés Cultural y Municipal por el Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Tandil. El objetivo de dicha jornada es compartir un espacio de encuentro entre aquellos hacedores abocados a la improvisación de movimiento como creación escénica en vivo, o como medio para la composición coreográfica o danzada; pudiendo presentarse piezas o fragmentos en proceso de creación o concluidas.

En la presente edición participarán el Profesorado de Danza del IPAT con sus distintas orientaciones, la Escuela Municipal de Danza, la Escuela N° 20, el Conservatorio Provincial de Música Isaías Orbe, la Facultad de Arte (UNICEN), bailarines independientes de Tandil, Azul y Mar del Plata, los grupos de danza Giroscopio, Centro Dharma Sangham y Conexión Intraterrena, así como también el Profesorado de Artes Visuales del IPAT y artistas de otras disciplinas, entre otros.

El cierre, como en años anteriores, se prevé como un momento de cruce multidisciplinar, que dará marco para que los bailarines que han participado de las jornadas puedan improvisar y danzar desplegando toda su potencia expresiva.

La propuesta estará a cargo de los músicos Leandro Correa y Fabrizio Lanzilota y del cantante Martín Dominguez Dumont, alumnos del Conservatorio Provincial Isaías Orbe. Al público en general, los esperamos el día viernes 26 de octubre en el Teatro de la Confraternidad, 4 de abril 1371, a partir de las 18 hs. con entrada libre y gratuita.

Comisión Organizadora: Profesoras Josefina Villamañe, Débora Altieri, Belén Errendasoro y Equipo Directivo IPAT Nro 4.

Nota anterior

La Mesa Intersindical se reunió con los concejales

Nota siguiente

Seminario de capacitación “Conflicto y mediación comunitaria: aportes desde la antropología social”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.