Sociedad

Gonzalo Celasco trabaja en su primer libro

El joven fotógrafo trabaja desde principio de año en un proyecto para documentar la vida de una de las instituciones de la ciudad, después haber despertado la atención del público con su extraordinaria obra sobre los bares y sus parroquianos en Tandil.

 

“Después de Caras de bar empecé a tener ganas de contar otras historias y se presentó la oportunidad de registrar algo que no es sencillo: la pasión y los sueños de hombres y mujeres identificados con un sentimiento”, señaló el artista.

 

Agregó que se siente “muy agradecido. Fue un desafío profesional maravilloso. Con un periodista y un ilustrador conformamos un equipo fantástico para recuperar una historia mínima que pertenece a un colectivo de gente apasionada, pero también, de alguna manera, a toda la ciudad”.

 

Por último, señaló que si bien no puede adelantar demasiado del libro, porque todavía no está terminado, la intención es, una vez más, destacar, “otro fragmento de la historia local”.

 

Gonzalo Celasco estudió fotografía en el IPAT (Instituto de Profesorado de Arte Tandil). Allí es profesor desde 2012 en las materias Proyectos de fotografía y Fotografía en el área de prensa. Además, creó junto a Leandro Vecino Caras de bar, el mencionado registro de los parroquianos de los bares, y trabajó en el proyecto fotográfico del Barrio de la Estación en Tandil, con imágenes de los vecinos y de la rica arquitectura de esta zona tandilense.

Nota anterior

Cierre de "Sábados de Bailongo"

Nota siguiente

Jaime Eduardo Guillenea "El Vasco"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.