Policiales

Piden “aparición con vida de Jorge Bustamante”

Hoy, en horas de la mañana, un grupo de amigos de Jorge Adrián Bustamante se concentraron en las puertas del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, ubicado en Uriburu y Alem.

La movilización se realizó para reclamar Justicia y que “se extremen las medidas de búsqueda” para que aparezca con vida Jorge Adrián Bustamante, el joven, de 24 años, que hace tres día que se encuentra desaparecido.

Florencia Llano, amiga de Bustamante, habló por PNT diario digital, y explicó que “nosotros nos reunimos espontáneamente para pedir la aparición con vida de Jorge  y que se desplieguen todos los recursos humano y de logística que existan en la Argentina para encontrarlo con vida.”

Al ser consultada sobre lo sucedido al momento de la desaparición, Llano, comentó: “Las hipótesis son variadas. Lamentablemente, no sabemos. El círculo intimo,  fue a declarar y desde nuestro lugar aportamos la información necesaria a la Justicia”.

“Creemos que deben seguir investigando y profundizar, porque no alcanza. No hay datos y los rastrillajes que hacen dan negativo. Uno lo quiere con Vida “, sentenció la amiga.

Movilización al Municipio

Luego, los amigos y amigas, se trasladaron al Palacio Municipal y pidieron al Intendente que los reciba, pero no hubo respuesta por parte del Ejecutivo local.

 

Nota anterior

El presidente del Concejo Deliberante recibió a la electa Defensora del Pueblo de Tandil

Nota siguiente

Lunghi reconoció a Brisa Bruggesser por su destacada actuación en los Juegos Olímpicos de la Juventud

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.