Sociedad

Salón Nacional de Fotografía Artística en Tandil

El pasado sábado 20 de Octubre  en las instalaciones de la Sala Hugo Nario de la Biblioteca Rivadavia de Tandil, se llevó a cabo la inauguración y entrega de premios del 4º Salón Nacional de Arte Fotográfico del Grupo Fotográfico Centro (GFC) con patrocinio de la Federación Argentina de Fotografía (FAF).

Adrian Botella y Sol Bianchini son los responsables de la organización y dirección de las actividades vinculadas al Salón Nacional del GFC desde que en 2016 renovaran el patrocinio de la FAF, como Directores del Salón Nacional 2018 del GFC  destacaron la importancia de ser parte del Circuito Nacional de Salones de Arte Fotográfico con patrocinio FAF por tercera vez consecutiva, dando así continuidad a una de las actividades más importantes de la agrupación.

Participaron de este encuentro, integrantes del Foto Club El Portal de Tandil y del Necochea Foto Club, autores premiados del GFC y del Foto Club Bahía Blanca, además de una nutrida asistencia de público  amante de la fotografía que se acercó a disfrutar de la exposición de las 120 obras premiadas. De esta manera, se dio el cierre formal a las actividades de un Salón Nacional que este año contó con unas 1700 obras de unos 140 autores pertenecientes a 30 foto clubles de todo el país.

El GFC agradece especialmente a la Comisión Directiva y a todo el personal de la Biblioteca Rivadavia por la colaboración y por ceder el espacio para este evento, a los autores participantes del Salón y a todos los que de una u otra manera hicieron posible este acontecimiento.

Nota anterior

Seminario de capacitación “Conflicto y mediación comunitaria: aportes desde la antropología social”

Nota siguiente

En el Mumbat se presenta “Mis charlas con Carlos Alfonso Allende”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.