Policiales

Tres allanamientos por el caso Bustamante

En el marco de la investigación por la desaparición de Jorge Bustamante, se efectuaron en las primeras horas de éste viernes, tres allanamientos simultáneos en domicilios del barrio de La Movediza.

Los procedimientos se realizaron en viviendas ubicadas sobre calle Alvarado al 1900, en Pacheco entre Azucena y Alvarado y el tercero en Los Tulipanes 1965.

En el primer objetivo señalado, se encontraron “elementos de interés para la causa “ y se procedió al secuestro de prendas de vestir y una moto con características similares a la que aparece en la imágenes de video  captadas por la cámara del Centro de Monitoreo ubicada en Azucena y Suárez García.

En el segundo domicilio, los efectivos policiales detectaron tierra removida a pocos metros de la entrada  a la vivienda por lo que se solicitó la presencia del personal de bomberos de Villa Italia quienes realizaron excavaciones en lugar arrojando resultados negativos.

En otras de las viviendas se encontraron indicios que podrán colaborar con la causa.

En horas de la mañana continuaran con las investigaciones y los rastrillajes en la cavas de la canteras El Trincante y Cerro Leones con la incorporación de buzos tácticos que llegaron a nuestra ciudad provenientes de Lomas de Zamora.

Para colaborar en la investigación, la Provincia enviará un helicóptero para monitorear las distintas zonas de la ciudad.

Pedidos ante la Justicia

Familiares y amigos de Jorge Bustamante se concentraran hoy  a partir de  las 9.30 en Uriburu y Alem para reclamar por la aparición con vida del joven de 24 años.

 

 

Nota anterior

Caso Bustamante: “No descartamos ninguna hipótesis”

Nota siguiente

La Mesa Intersindical se reunió con los concejales

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.