Policiales

Intensos rastrillajes y nuevos allanamientos para encontrar a Jorge Bustamante

Un importante despliegue policial se realizó éste sábado, en el marco de la investigación por la desaparición de Jorge Bustamante

Los operativos de búsqueda se intensificaron en la Cantera de Cerro Leones donde más de 40 efectivos de las fuerzas de seguridad recorrieron  el lugar.

Dos buzos tácticos realizaron las tareas de rastrillaje en las cavas de la cantera mientras que efectivos de nuestra ciudad, bomberos de Madariaga, Villa Gesell, Balcarce y Ayacucho  como así también perros entrenados en la búsqueda de rastros, reforzaron los trabajos por tierra.

Además  el personal de Defensa Civil del Ministerios de Seguridad de la Provincia, trabajo con un dron profesional  para fotografiar y filmar desde el aire.

Otro de rastrillaje se realizó en las inmediaciones  del kilómetro 171 de la Ruta Nacional 226.

Hasta el momento, la búsqueda no arrojó resultados positivos.

Dos nuevos allanamientos

Siguiendo los lineamientos de la investigación se realizaron durante la mañana del sábado, dos nuevos allanamientos.

La justicia ordenó que se efectuaran los procedimientos en la calle Riato al 2300 del barrio de la Movediza  y en Basílico al 1700 en Villa Aguirre, ambos procedimientos arrojaron resultados negativos.

Por la tarde, efectivos policiales efectuaron distintos relevamientos  en viviendas de la zona de La Movediza y del Tropezón.

 

Pedidos de la Familia

“Necesito saber dónde está mi hijo”, fue el angustiante pedido que realizó Claudia Villalva, la mamá de Jorge Bustamante, por las redes sociales.

El mensaje está dirigido a todos los tandilenses que puedan para colaborar con la investigación aportando cámaras de video o alguna información. Aquellas personas deberán comunicarse con el 101.

Nota anterior

Isabel Pérez

Nota siguiente

Julio Raúl Ferreiro “Poti”.

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.