Deportes

Santamarina empató frente a Club Mitre

Santamarina empató 2 – 2 ante  Club Mitre, en uno de los encuentros correspondientes a la 8ª fecha de la Primera B Nacional, disputado en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione.

El partido fue rápido, los aurinegros se pusieron en ventaja a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando Francisco González Metilli la empujó en la línea, luego de una fenomenal triple atajada de Perafán.

Pero a los 9 minutos Mitre encontró el empate de la mano de Pablo Ruiz con un remate luego de la habilitación de Ferrari y estableció el 1-1 y Daniel González a los 7 minutos del segundo tiempo y 21 minutos del segundo tiempo respectivamente cambió el tanteador.

El equipo de Guillermo Pereyra puso tablas en el encuentro gracias al tanto de Ángel Prudencio a los 29 minutos del segundo tiempo.

El conjunto dirigido por Grelak siguió buscando el gol y llegó a ponerse en ventaja a los 23 minutos. Daniel González ingresó al área por izquierda y sacó un buscapié que encontró a Joaquín Quinteros en el segundo palo. Era fiesta y algarabía en el Ocho.

Allí los entrenadores metieron mano en el equipo y a la visita le dio réditos, ya que Ángel Prudencio, que había ingresado por el defensor Paolucci, se encargó de sentenciar el tanteador y dejarlo en 2-2 a los 31 minutos.

Santamarina, con este resultado, se puso 21° en la tabla con 6 unidades. El equipo de Guillermo Pereyra deberá prepararse para enfrentar a Chacarita en la próxima jornada.

Nota anterior

Exitosa Jornada de Acercamiento al mundo de la traducción organizada por la Editorial Unicen

Nota siguiente

Dora Freidson "Dorita"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.