28/10/2018

Deportes

TC: Pernia terminó noveno en Olavarría

El piloto Leonel Pernía terminó en la novena posición en la final del Turismo de Carrera disputada en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.

Alan Ruggiero con Torino, se impuso éste domingo en la decimotercera carrera del año que se disputó a 29 vueltas en el trazado olavarriense de 4.066 metros.  El promedio de velocidad del ganador fue 163 Km/h.

Detrás de Ruggiero terminaron  Facundo Ardusso (Torino) y Mariano Werner  (Ford), quienes completaron el podio.

El Torino de Pernía, no tuvo un buen rendimiento durante todo el fin de semana. En la primera serie, el tandilense ocupó la tercera posición, que lo catapultó al séptimo lugar en la grilla de partida para la final. Durante las 29 vueltas de la competencia disputó las posiciones con Norberto Fontana, Matías Rossi y Jonatan Castellano, terminando en el noveno puesto de la clasificación general.

Cuando restan solo dos fechas para finalizar el calendario, Agustín Canapino lidera el campeonato con 427 puntos, seguido por Jonatan Castellano con 426,5 y Facundo Ardusso con 418, Leonel Pernia se ubica en el octavo lugar con 326 unidades.

La próxima competencia será el 18 de noviembre en la provincia de San Juan y cerrará el el 9 de diciembre en la ciudad de San Nicolás.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |