Policiales

Hallaron el cuerpo de Jorge Bustamante: Autopsia y más rastrillajes

El infortunado hallazgo del cuerpo del joven de 24 años que se encontraba desaparecido, desde la madrugada del miércoles, fue encontrado este domingo, alrededor de las 16 horas en cercanías del Arroyo Langueyú, a unos 5200 metros del kilómetro 134 de la ruta provincial Nº 30, en el camino denominado “La Argentina.”

Según fuentes referidas a la investigación, una pescador alerto sobre la presencia de un cuerpo en el espejo de agua del Arroyo Langueyú. El cadáver se encontraba debajo de un puente, boca abajo y semi desnudo.

El operativo policial duró, aproximadamente cinco horas, para determinar los primeros indicios sobre las causas de la muerte de Jorge Bustamante.

Estuvieron al frente del operativo el fiscal de la causa el Dr. Gustavo Morey, el jefe de la Dependencia Departamental de Tandil, Luis Albertario y el jefe de la Distrital , Rubén Frassi. También participaron más de cien efectivos de las distintas fuerzas de Seguridad de nuestra ciudad.

Los familiares estuvieron presentes en el lugar y reconocieron el cuerpo de Bustamante.

Por el momento, no hay detenidos. Los investigadores siguen diferentes pesquisas para determinar con el autor material del hecho. La autopsia se realizará hoy en la ciudad de la La Plata para establecer las causas del deceso.

El fiscal Morey, deberá evaluar, por estas horas,  el cambio en la caratula de “Averiguación de paradero” a “Homicidio”.

El perímetro del lugar del hallazgo quedo custodiado por las fuerzas policiales y este lunes se realizaran nuevos rastrillajes para establecer otras pistas que aporten datos a la causa.

Nota anterior

Alto acatamiento al paro de los trabajadores municipales

Nota siguiente

Unidad Ciudadana presento una Ordenanza que busca la creación de un Programa para el Recién Nacido Tandilense

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.