Locales

Reuniones por la situación de Metalúrgica Tandil

Hoy, pasado el mediodía, se llevó a cabo un encuentro entre el intendente, Miguel Ángel Lunghi y el Secretario de integración productiva del Ministerio de trabajo de la Nación, Fernando Premoli.

Tras la reunión, el funcionario nacional, Fernando Premoli, dialogó con PNT diario digital, sobre la fábrica metalmecánica y dijo que “estuvimos recién reunidos con el Intendente y los referentes del Ministerio de trabajo regional, y ahora venimos a reunirnos con parte de la Unión Obrera Metalúrgica”.

“Simplemente lo que queremos hacer es estar acompañando a Tandil en esta situación. Realmente nos ocupamos de dar una solución al tema de la fábrica. Para nosotros es una gran preocupación”, aseveró.

Y luego, al ser consultado por los argumentos de Renault Argentina de que la planta “es inviable”, Premoli, afirmó: “Lo que la empresa manifiesta es que la perdida es histórica, no por el contexto”.

También, Premoli, agregó: “Vamos a escuchar las opciones y trataremos de incentivar el trabajo. Observar, si alguna empresa viene a radicarse a Tandil.”

“No quisieras dar expectativas a los trabajadores, sino estamos viendo como se puede acompañar”, concluyó.

Nota anterior

Unidad Ciudadana presento una Ordenanza que busca la creación de un Programa para el Recién Nacido Tandilense

Nota siguiente

Masiva movilización de los trabajadores municipales

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.