31/10/2018

Policiales

Gabriela Zárate, la testigo clave del hallazgo del cuerpo Bustamante

La  noticia sobre la aparición del cuerpo sin vida  de Jorge  Bustamanate durante las tarde del domingo, causo conmoción en la sociedad tandilense.

El joven que era buscado intensamente por las fuerzas de seguridad desde la madrugado del miércoles fue hallado fortuitamente por una familia.

El cuerpo fue encontrado  en un canal aliviador del arroyo Langueyú a 5 kilómetros de la Ruta Provincial Nª 30 en el denominado camino de “La Argentina”.



Gabriela Zárate contó a PNT Diario Digital sobre el hallazgo del cuerpo: "Fuimos a pescar al arroyo y divise abajo del puente un bulto que parecía un muñeco de tela. Mi marido aseguró que los que estamos viendo era un cuerpo. Estaba semidesnudo, boca abajo y muy hinchado".

Según Zárate el cuerpo de Bustamante fue hallado  minutos después de las 15:30. "No dudamos en llamar a la Policía, por suerte llegaron muy rápido y trabajaron muy bien", dijo la testigo del caso.

“Pese a la situación que vivimos tratamos de preservar a las nenas, pero sentimos que hicimos lo correcto”, concluyó

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |