Sociedad

Homenaje a los mejores humoristas de Argentina

Este sábado a las 21 y el domingo a las 20, se presenta en Bajosuelo (Rodríguez 457), “De qué te Reís”, un homenaje a los grandes humoristas que en algún momento nos hicieron divertir, pensar y hacer catarsis, a través de los chistes, la picardía y su visión de mundo.

La dirección de la obra está a cargo de la talentosa Cristina Boyo Tosello, que en la sala donde funcionara Vereda musical coordina un taller de teatro en el que se experimentan técnicas de improvisación y humor.

Este año el disparador para trabajar fueron esos  recuerdos de artistas como Antonio Gasalla, Niní Marshall, Les Luthiers, Tato Bores, entre otros. A partir de los aportes que dieron los alumnos, se fueron diseñando las escenas y  armando el espectáculo para obtener un producto final de gran nivel.

“Esperamos que se unan a esta tarea revolucionaria de sacar la carcajada bien alto y con orgullo, porque lo merecemos también, porque sabemos que es necesario, porque el teatro hace bien.”, señala Tosello.

Los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones de Agostina Rosatta, Alina Vergalito, Cecilia Ramirez, Claudio Rodriguez, Fernando Traverso, Juan Carlos Otero, Lucio Rancez, Mariana Riggieri y Marita Soto Aller.

El viernes, Aeroplanos

Este viernes a las 21 en la misma sala se presenta Aeroplanos, la obra de Carlos Gorostiza, que habla de esos años  de incipiente tecnología, sin celulares, sin internet; años en los que se escuchaba música en combinados o tocadiscos, se escribían cartas y se acudía a las almacenes del barrio. Los intérpretes serán Alberto Garcia Espil y Eduardo Alberto Ravazzoli y la dirección estará a cargo de Pascual Pina.

 

 

Nota anterior

Se realizará el Gran Cierre del ciclo “Sábados de Bailongo”

Nota siguiente

“Una mujer... sus símbolos”, muestra de pinturas en la Casa de la Cultura

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.