Sociedad

Federico Pose: “Me encanta ser parte del libro del club de mis amores”

El talentoso dibujante y pintor Federico Pose señaló que se siente muy feliz por haber trabajado en el libro de la peña de San Lorenzo de Almagro en Tandil, que en diciembre celebra sus 25 años.

“Me encanta ser parte del libro del club de mis amores. Fue un desafío maravilloso dibujar para en este proyecto que cuenta una historia muy linda de una institución comprometida con la comunidad. Además el equipo de trabajo cuenta con personas con mucha creatividad”, expresó el joven surgido en el Ipat (Instituto de Profesoro de Arte Tandil).

Creada en diciembre de 1993, la peña sanlorencista El Nuevo Gasómetro Tandil llegó a tener unos  quinientos socios, que durante este cuarto de siglo disfrutaron de cenas con glorias azulgranas y viajes al estadio del Bajo Flores. En el libro en el que participa Pose aparecen los recuerdos de los hinchas y las actividades sociales y solidarias de esta institución que en 2008 construyó de un mural para rendir homenaje a Soriano y en 2010 compró de un lote para construir una sede en La Movediza.

Anterior

Luisa Elvira Cortes de Di Fonzo

Siguiente

Cartelera de cine del Espacio INCAA

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.