06/11/2018

Policiales

Podría salir en libertad uno de los implicados en la causa de Bustamante

Los familiares de Ramírez presentaron las cámaras de seguridad privadas de un domicilio cercano a una vivienda para corroborar que estuvo en la casa de su novia en la madrugada del miércoles 24 de octubre, cuando Bustamante fue asesinado. Las pericias requeridas por la defensa avalarían su coartada y le permitirían recuperar la libertad en pocas horas más.

 

En la red social Facebook, Ariana Pérez, hermana de Emanuel Ramírez, utilizando el perfil de éste, sigue señalando al abogado Claudio Castaño de haber instigado a Nahuel Morales, para que en su declaración vinculara a Emanuel en el homicidio de Bustamante, lo que le valió estas dos semanas preso.

 

En el muro personal de Ramírez la mujer afirma: “Pericias de las cámaras de seguridad: Liberan a Emanuel del caso, ya que se ve que entra a la casa de la novia a las 7 pm del martes 23 y se ve salir el miércoles 7am para concurrir a su trabajo de albañil, en horas previas y durante ocurre el homicidio del joven Jorge Bustamante, Emanuel no abandona la casa, solo faltan las pericias del teléfono, así que puede estar 48 hs más detenido.

Estamos en un país donde vale más la mentira de un acusado de homicidio que de un inocente, para encarcelar a mí hermano basto la declaración de Morales, que no cuenta como falso testimonio por un acusado no tiene porqué declarar la verdad.

Que poco cuesta difamar a una persona, que poco cuesta joderle la vida a un pibe, que si bien no es santo, no asesino a nadie, que poco cuesta ensuciar la memoria de un fallecido.

Jorge Bustamante debe descansar en paz, sus asesinos al menos le deben eso, ya le arrebataron la vida, que más quieren!

Castaño vas a pagar por eso, por Jorge, por Emanuel, por Tandil”.

 

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |