Deportes

Se larga la 46° edición de La Tandilia

La tradicional carrera de calle de 11.111 metros que desde hace 46 años se disputa de forma ininterrumpida en nuestra ciudad.

Desde la 9 de la mañana, más de 1600 participantes estarán presentes en las inmediaciones del Cerro La Movediza para disfrutar de la prueba más importante del año.

El números de corredores ascendió en el último día de inscripción a 1427 , entre los que se destacan el atleta olímpico Luis Molina, la vecina ciudad de Olavarría presentará tres atletas Leonardo Landaburu, Gustavo Fernandez y Cecilia Fernandez. Otro corredor que anunció su presencia es el atleta de 25 de Mayo, Miguel “Mito” Guerra, Nair Dianes de Mar del Plata y Natalia Albornoz de Viedma.

Nuestra ciudad estará representada por Sergio Hoffman, ganador de la 44° edición  en 2016 y el representante de Los Churrinches Julián Villalba. La cuatro veces ganadora de Tandilia (2013, 2014,2015 y 2016) Lujan Urrutia; Silvina Zanuttini,(Unicén), Laura Poloni (Lemma Sport Group), Cecilia Ripodas (MultiSports Group), Valeria Vega (SS Team), Sandra Portalez (SS Team), Leticia Moroso (Unicén), Vanesa Ernaga (Vo2 Max) y Milagros Alvarez (JP.Runn) entre otras.

Este año también será de la partida la histórica Elisa Cobanea, quién se retirará de las carreras definitivamente, cumpliéndose 10 años de su última victoria.

Horarios de Largada

  • 09:00 hs. Corredores y Caminantes en Cerro La Movediza (La Pastora y Santa Cruz)
  • 09:15 hs. Cardiovasculares Clínica del Corazón, Largada en Av. Avellaneda y Rondeau. Todos los participantes en una única categoría de Caminantes.
Nota anterior

Se suspendió Santamarina y Deportivo Morón

Nota siguiente

Tandilia 2018: Luis Molina y Luján Urrutia fueron los grandes ganadores

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.