Deportes

Tandilia 2018: Luis Molina y Luján Urrutia fueron los grandes ganadores

Como cada año, una multitud le dio vida a La Tandilia. Los 11.111 metros de recorrido fueron desafiados por casi mil seiscientos atletas y caminantes.  La edición número  46°tuvo un condimento especial que fue la lluvia pero las condiciones climáticas no opacaron la fiesta deportiva.

La gente se volcó a las calles para alentar a los deportistas en su paso por los distintos trazados del pintoresco circuito tandilense.

Desde el arranque, a las 9:00 en el Cerro Movediza, los mejores atletas tomaron la punta y Luis Molina comenzó a delinear lo que sería a la postre una victoria categórica con un tiempo de 35’ 28” Lo secundó  Gustavo Fernández, de Olavarría,  y en tercer lugar quedo Ezequiel Aguilera, de Saladillo. El primer tandilense en clasificar fue Juan Urrutia, quien arribó en la quinta colocación.

En la categoría damas, Luján Urrutia ganó por quinta vez la competencia -2013, 2014, 2015,2016 y 2018- con un tiempo de 40’48”. El segundo lugar fue para la olavarriense Cecilia Fernández, cerrando el podio, Nair Dianes de Mar del Plata.

Nota anterior

Se larga la 46° edición de La Tandilia

Nota siguiente

La Tandilia 2018 en fotos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.