11/11/2018

Deportes

Tandilia 2018: Luis Molina y Luján Urrutia fueron los grandes ganadores

Como cada año, una multitud le dio vida a La Tandilia. Los 11.111 metros de recorrido fueron desafiados por casi mil seiscientos atletas y caminantes.  La edición número  46°tuvo un condimento especial que fue la lluvia pero las condiciones climáticas no opacaron la fiesta deportiva.



La gente se volcó a las calles para alentar a los deportistas en su paso por los distintos trazados del pintoresco circuito tandilense.



Desde el arranque, a las 9:00 en el Cerro Movediza, los mejores atletas tomaron la punta y Luis Molina comenzó a delinear lo que sería a la postre una victoria categórica con un tiempo de 35’ 28” Lo secundó  Gustavo Fernández, de Olavarría,  y en tercer lugar quedo Ezequiel Aguilera, de Saladillo. El primer tandilense en clasificar fue Juan Urrutia, quien arribó en la quinta colocación.



En la categoría damas, Luján Urrutia ganó por quinta vez la competencia -2013, 2014, 2015,2016 y 2018- con un tiempo de 40’48”. El segundo lugar fue para la olavarriense Cecilia Fernández, cerrando el podio, Nair Dianes de Mar del Plata.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |