13/11/2018

Policiales

Caso Bustamante: Ramírez quedó en libertad

Emanuel Ramírez, recuperó la libertad durante la tarde de éste martes, tras la decisión de la Jueza de Garantías Stella Maris Aracil de dictarle la falta de méritos, en la causa por la que se investiga el crimen de Jorge Bustamante.

El fiscal Gustavo Morey elevó la petición a la jueza, por considerar que no existen pruebas incriminatoria suficientes como para procesar al joven luego de la ratificación de la ampliación indagatoria realizada a Ángel Tami,

Tami asesorado técnicamente por el defensor oficial Diego Araujo, se presentó esta mañana en sede judicial, donde ratificó y amplio su declaración sobre lo sucedido la noche del crimen, desvinculando del hecho a Emanuel Ramírez.

Ramírez que en su declaración ante el fiscal  había negado su participación en el  homicidio y señaló que lo involucraron en la causa por un conflicto previo con el Dr. Claudio Castaño,

El joven Ramírez fue detenido en la madrugada del 30 de octubre, luego de la declaración de Morales, que dijo que a Bustamante lo engañaron para asaltarlo durante un encuentro sexual a cambio de cocaína que la víctima le proveía a Morales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |