Policiales

Caso Bustamante: Ramírez quedó en libertad

Emanuel Ramírez, recuperó la libertad durante la tarde de éste martes, tras la decisión de la Jueza de Garantías Stella Maris Aracil de dictarle la falta de méritos, en la causa por la que se investiga el crimen de Jorge Bustamante.

El fiscal Gustavo Morey elevó la petición a la jueza, por considerar que no existen pruebas incriminatoria suficientes como para procesar al joven luego de la ratificación de la ampliación indagatoria realizada a Ángel Tami,

Tami asesorado técnicamente por el defensor oficial Diego Araujo, se presentó esta mañana en sede judicial, donde ratificó y amplio su declaración sobre lo sucedido la noche del crimen, desvinculando del hecho a Emanuel Ramírez.

Ramírez que en su declaración ante el fiscal  había negado su participación en el  homicidio y señaló que lo involucraron en la causa por un conflicto previo con el Dr. Claudio Castaño,

El joven Ramírez fue detenido en la madrugada del 30 de octubre, luego de la declaración de Morales, que dijo que a Bustamante lo engañaron para asaltarlo durante un encuentro sexual a cambio de cocaína que la víctima le proveía a Morales.

Nota anterior

Choque y Vuelco en Rosalía de Castro y Primera Junta

Nota siguiente

Caída del índice de la construcción en el tercer trimestre en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.