Sociedad

Jornada de actividades en el Marco de la Semana del Emprendedor

El Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local junto a la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación, realizará una jornada de actividades participativas en el marco de la Semana del Emprendedor.

El evento tiene por finalidad compartir conceptos y  la experiencia de un emprendedor del programa MENTORES, el cual recibió en el proceso asistencia técnica profesional/empresarial, con la finalidad de impulsar la consolidación de su proyecto. Dentro de los temas a abordar, se encuentran: Qué es un mentor, alcance de un mentor, la importancia de apoyarse en un mentor, cómo enriquecer las ideas y aprender a comunicar las ideas.

La actividad se realizará de manera gratuita el día Miércoles 14 de noviembre de 18 a 21 hs. en INCUTAN – Club de Emprendedores Tandil, ubicado en Av. Espora 1120.

Para inscribirse es necesario ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2Ot41dA

El encuentro que se desarrollará en el marco de la semana del emprendedor y participarán Martín Alewaerts- mentor- El Nido Comunicación y Gustavo Rechazo-Mentor- El Nido Comunicación. A su vez participará el mentoreado Leonardo Vidarte, del emprendimiento minirobots.com.ar, el cuál compartirá su experiencia en incubación.

Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio, en  Belgrano 485 de 8 a 14 hs. o llamar al 443-2063.

Foto ilutrativa

 

Nota anterior

Antonio Salvador Contarino

Nota siguiente

Diario de un loco

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.