Sociedad

Cartelera de cine del Espacio INCAA UNICEN

El sábado 17 de noviembre no se realizarán funciones cinematográficas en la sala Espacio INCAA UNICEN por actividades de Rectorado. También, el lunes 19 de noviembre el CCU – Yrigoyen 662 – permanecerá cerrado por disposiciones institucionales relacionadas al recorte presupuestario que afecta a la UNCPBA.

Las películas serán reprogramadas en otros días y horarios en eventos vinculados con organizaciones de nuestra ciudad. Las entradas pueden ser compradas con anticipación, a partir del próximo Domingo 17 hs.

La cartelera cinematográfica:

Rojo

Dirección: Benjamin Naishtat

Thriller  –  SAM13 – 110Min

Intérpretes: Dario Grandinetti, Andrea Frigerio, Alfredo Castro, Diego Cremonesi

Domingo 18/11 18hs

Sinopsis: A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino a casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño, quien está determinado a cobrarse una terrible venganza. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios.

El silencio es un cuerpo que cae

Dirección: Agustina Comedi

Documental  –  SAM 13 c/r – 75Min

Domingo 18/11    20:15hs

Sinopsis: Detrás de la cámara que captura fiestas y vacaciones familiares, hay un hombre. Es el padre de Agustina, la directora de este documental que, a partir de películas caseras en 8mm y VHS, explora un pasado personal y a su vez descubre en sus pliegues el retrato político y social de una época.

Las hijas del fuego

Dirección: Albertina Carri

Drama, Erotica – SAM 18 – 115Min

Intérpretes: Rocio Disturbia, Mijal Katzowicz.

Domingo 18/11 22hs

Sinopsis: Tres mujeres se cruzan por azar en el fin del mundo e inician un viaje poliamoroso que las transforma hasta devolverlas a su ciudad natal siendo otras. Sujetos que sufren frente al orden establecido, frente a lo irreversible de la pasión y frente a lo utópico de un amor único, son desandados en la búsqueda de nuevas formas de relacionarse, alejadas de la posesión y del dolor como ineludible final del amor fuera de todos los cánones. Así se conforma `Las hijas del fuego`: una banda dedicada a acompañar a otras mujeres en la búsqueda de su propia erótica, de la oportuna forma que cada una tiene de estar en un mundo que desconoce de la voluptuosidad del desapego.

 

 

 

Nota anterior

Amalia Candida Arrizabalaga de Flores

Nota siguiente

“Cuidado con las bonitas” en el Teatro de la Confraternidad

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.