Locales

Llega a la ciudad el tráiler de Empleo Joven

La Oficina de Empleo del Municipio de Tandil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Local y de la Secretaría de Trabajo de la Nación, anunció que desde el viernes y hasta el lunes inclusive, estará en la ciudad el tráiler “Empleo Joven”.

Desde la dependencia convocaron a todos los jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado sus estudios formales obligatorios y que no se encuentren realizando actividades laborales registradas, para que se acerquen al Tráiler de Empleo Joven, donde podrán adherirse al programa, conversar con empresarios del ámbito local y generar su currículum, entre otras actividades.

De acuerdo a lo informado, durante los días viernes 16 y sábado 17, entre las 10 y las 18 hs., el tráiler estará en la Plaza Independencia (Rodríguez entre Pinto y Belgrano). Mientras que el domingo y el lunes estará ubicado en el Playón del Dique, entre las 12 y las 19 hs.

Este Programa brinda las herramientas básicas necesarias para la inserción laboral, acceso a cursos de formación profesional y también financiamiento de microemprendimientos.

Nota anterior

Comenzaron los primeros trabajos de repavimentación de la avenida Avellaneda

Nota siguiente

Distinguen establecimientos hoteleros de Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.