Deportes

TC: Pernía se clasificó 5to en San Juan

El tandilense Leonel Pernía terminó en la 5ta posición en la final del Turismo de Carretera que se disputó en el autódromo El Villicumen de la provincia de San Juan.

La competencia correspondiente a la 14ª fecha de la presente temporada, fue ganada por Facundo Ardusso (Torino) con un tiempo 47:39.556. En el podio lo acompañaron, en el segundo lugar, Guillermo Ortelli, arriba de su Chevrolet, con una diferencia de 1.049; mientras que Matías Rossi, en su Ford quedó tercero con un tiempo de 2.113. La cuarta colocación fue Nicolás Bonelli (Ford) y quinto se ubicó el Torino de Leonel Pernía.

La Copa de Oro de TC, la encabeza Rossi (Ford), con 156 unidades; y detrás se ubican Facundo Ardusso (Torino), 149; Agustín Canapino (Chevrolet), 148; y Jonatan Castellano (Dodge), 141.

Rossi, Ardusso, Canapino y Castellano son los que tienen más chances de pelear por la corona, y tienen mínimas aspiraciones Mariano Werner (Ford), 125.5, y Guillermo Ortelli (Chevrolet), con 110, aunque el múltiple campeón aún no cumplió con el requisito de ganar una carrera para luchar por el título.

La 15ta. fecha del campeonato de TC, y quinta de la Copa de Oro, se disputará el domingo 9 de diciembre en el circuito recientemente inaugurado de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Nota anterior

Eduardo Luis Frontini

Nota siguiente

Capacitación en Promoción de la Lectura

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.