Deportes

Ferro en lo más alto del boxeo amateur del país

Matías Lavayen, boxeador que entrena en el Club Ferrocarril Sud, se quedó con el título en el torneo AMBAPA. Ahora, se va a pelear a México.

El Boxeo del Club Ferrocarril Sud, una de las actividades más nuevas en la institución, ya está obteniendo resultados más que importantes a nivel nacional.

Días pasados, Matías Lavayén, púgil tricolor, se coronó campeón en el torneo AMBAPA, certamen que reúne a los mejores de toda Argentina en lo referente a boxeo amateur.

Luego de una seguidilla de peleas importantes la semana pasada, peleando los cuartos de final, semifinal y final entre lunes y viernes, obtuvo el importante título al ganarle a Ruben Muñoz de Bahía Blanca. De este modo, Matías se quedó con el cinturón en la categoría hasta 64 kilos.

Según explicó el entrenador Adrián Leiva, esto no termina acá, porque todos los campeones del torneo en diciembre continúan la competencia en México.

Este es un logro importantísimo tanto para Matías, Adrián y todo su equipo de trabajo, como para el Club Ferro, que en seis meses de actividad en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa, ya está representado a nivel nacional e internacional.

Nota anterior

Veterinarias e INTA analizan cambio climático en ganadería

Nota siguiente

Corte de tránsito en Santamarina entre Avellaneda y Constitución

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.