Policiales

Ramirez agradece por Facebook el apoyo ante su liberación

En horas de la tarde éste martes, Emanuel Ramírez, recuperó la libertad de la Unidad Penitenciaria N° 38 de Sierra Chica, por decisión de la Jueza de Garantías Stella Maris Aracil, que dictó la falta de méritos, en la causa por la que se investiga el crimen de Jorge Bustamante.

El joven que involucrado en el hecho por las declaraciones de Nahuel Morales según la estrategia del defensor Cluadio Castaño permaneció 14 días detenido, realizó su descargo a través de la red social Facebook.

Gracias a todos los que estuvieron junto a mi en estos momentos.
Entiendo a todos lo que me prejuzgaron, se lo que es el dolor de perder a un ser querido también lo viví de cerca, y agradezco que esos mismos que me escracharon con comentarios falsos hayan cambiado de parecer, falta un toque más para que esto se aclarezca pero estamos cada vez mas cerca de hacer que paguen los que tienen que pagar y junto a ellos Castaño que me quiso meter en cana por no querer entrar en su juego.
Gracias a dios estoy en mi casa con mi familia que me banco desde el principio, gracias a mi novia y mis pocos amigos que fueron de fierro y ayudaron en lo que podían, desde visitar a mi familia hasta acercarme ropa y comida, a pesar de pasar por varios lugares, nunca me dejaron solo. En estos momentos uno se da cuenta con quien realmente puede contar.
Que esto no quede en la nada !

Nota anterior

Incendio total de un automóvil

Nota siguiente

Recorrieron las obras de construcción de la nueva estación transformadora

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.