Locales

Paran por 24 horas el Banco Nación y Provincia

La Asociación Bancaria convocó a un paro por 24 horas para hoy que afectará la atención de la sucursal del Banco Nación y Provincia en nuestra ciudad.

La medida de fuerza abarca a los bancos que se niegan a cumplir con la cuota del aumento salarial para octubre, acordada en paritarias, por la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina.

La secretaria general de la comisión gremial del Banco Provincia, Claudia Gayris, explicó que “es el pago del 12% adicional que se sumará al 28% acordado en el marco del acuerdo paritario de este año. En la última negociación, los representantes de Abappra habían ofrecido un 5%, pero no se pudo salir adelante con el trato por eso se decretó el paro bancario”.

“También queremos visibilizar el vaciamiento que se viene realizando en el Banco Nación y Provincia”, indicó la gremialista.

Gaurys subrayó: “Sabemos que generamos complicaciones al público, pero también entendiendo que saben que estamos peleando siempre dentro del marco de la democracia, la ley y el respeto. Lo seguiremos haciendo, pero con la firme convicción de que no nos podemos quedar quietos”.

Por otra parte, el Banco Provincia tendrá, durante el fin de semana, guardia de cajeros automáticos y terminales de autoservicio para suministrar dinero a los clientes.

Nota anterior

Denuncian a Rosetti y Marcieri por "violencia laboral"

Nota siguiente

Andrés Navarro

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.