Sociedad

Festival Solidario “FútbolxTandil”

Con la presencia de destacados figuras del deporte nacional se realizará el próximo domingo 25 de noviembre en el Estadio Dámaso Latasa del club Ferrocarril Sud, el Festival  Solidario “FútbolxTandil”.

El evento será a total beneficio de la Fundación del Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas” y está organizado por la institución “Todos a Jugar”, que dirige Mariano Zabaleta (padrino de la fundación del centro pediátrico) junto con los ex futbolistas Bernardo Romeo  y Ariel Garcé.

Durante la conferencia de prensa, realizada en el Hotel Mulen, los organizadores brindaron detalles del festival

La apertura será a las 12:00hs donde las familias podrán disfrutar de food truck, kermés deportiva y juegos para niños. Mientras que, a las 14:00hs se pondrá en marcha el encuentro de baby fútbol con escuelitas de Tandil y de localidades aledañas.

La jornada tendrá su momento de esplendor a las 17:00hs cuando se dispute el desafío de fútbol . Se espera  la presencia de los futbolistas Fernando Cavenaghi, Pablo Aimar, José Chatruc, Maxi Chanchi Estévez, Leo Rodríguez, Pablo Michelini, Bernardo Romeo, Ariel Garcé , Juan Eluchans, Gustavo Campagnuolo, Matías Lequi, Diego Placente, Carlos Fernando Navarro Montoya, Leonardo Astrada, Horacio Carbonari.

El equipo de los tenistas estará conformado por Mariano Zabaleta, Juan Mónaco, Guillermo Coria, Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, David Nalbandian, Diego Schwartzman, Máximo González, Franco Squillari, Agustín Calleri, Gustavo Marcaccio,   Diego Junqueira y el bailarín Lucas Heredia.

Al término del encuentro, las filiales de fútbol de nuestra ciudad reconocerán a los futbolistas mediante plaquetas. También se llevarán a cabo las entregas de donaciones para el Hospital de Niños Dr. “Debilio Blanco Villegas”, se realizarán sorteos y muchas sorpresas más.

Nota anterior

El Municipio entregó Actas de Declaración de Bien de Familia a veinte vecinos

Nota siguiente

Lorenzo López Islas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.