26/11/2018

Deportes

Santamarina no pudo con la “lepra” mendocina

Santamarina  no pudo anoche quedarse con los tres puntos y empató 0-0 con Independiente Rivadavia de Mendoza  en un encuentro disputado por la undécima fecha de la Primera B Nacional,  en el Estadio Municipal San Martín,

El equipo de Guillermo Pereyra fue más ambicioso y dispuso del balón en la mayor parte del encuentro, pero no encontró la forma de abrir el marcador. Más aún cuando el equipo mendocino se quedó con un hombre menos por expulsión de Alejandro Rébola a los 42 ‘minutos de la primera parte.



Santamarina no logra despegar en la tabla de posiciones, donde suma 10 puntos en las once fechas disputadas. De no encontrar mejores resultados en las próximas fechas, será muy difícil poder salir de la zona de descenso.

El próximo domingo el aurinegro enfrentará a Quilmes en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner, mientras que Independiente Rivadavia  recibirá a Instituto de Córdoba.

Resumen:

Santamarina: 0

Rodríguez, Politano, Kabalín, Barsottini, Morales, Michel, Pérez, González Metilli, Bella, Oliver, Prudencio. DT: Guillermo Pereyra.

Independiente Rivadavia: 0

Aracena, Sanchez, Rébola, Rodríguez, Dematei, Disanto, Ubeda, Guerra, Negri, Castro, Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: Santamarina: Osurak por González Metilli, Bogado por Politano y Gutiérrez por Kabalin. Independiente Rivadavia:  Imperiale por Guerra, Zules Caicedo por Negri y Quiroga por Castro

Expulsado:  42’ PT Alejandro Rébora (IR)

Arbitro: Luis Álvarez

Estadio:Municipal Gral. San Martin

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |