Locales

El Intendente se reunió con los jefes de la Federal por Altamirano

Hoy, en horas de la mañana, el jefe comunal, Miguel Ángel Lunghi,  acompañado por los referentes de la  Secretaria de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, y David Tiffner, junto con el titular de la Oficina Regional de Anses, Mariano Pereyra Iraola, asistieron a una reunión con el subcomisario Pablo Messineo, responsable de la Policía Federal.

El motivo del encuentro fue  por la movilización, bloqueo y detenciones a la Agrupación 1° de Octubre, quienes en horas de la mañana de ayer protestaron en la sede de la dependencia policial, para pedir la liberación de algunos de los integrantes del movimiento que fueron detenidos por bloquear el Ministerio de Trabajo regional y la Anses.

Luego del encuentro, el secretario de Prevención Ciudadana, hablo con AM 1180,  y dijo: “Vinimos a expresar nuestro reconocimiento a la labor de todos los efectivos de la Policía Federal, que fueron víctimas de una agresión absolutamente ilícita”.

“Tenemos una situación donde tenemos efectivos que permanentemente están corriendo riesgo su vida e integridad física y no siempre es valorado esto por el conjunto de la sociedad”, aseveró el funcionario lunghista.

“Ni la policía puede hacer más de lo que dice la ley; ni la justicia puede hacer más de lo que dice la ley, esta reunión tuvo el objetivo de expresar nuestra solidaridad y acompañamiento hacia los efectivos”, afirmó Della Maggiora.

 

 

Nota anterior

Se realizará un Taller para familiares de niños diagnosticados con TEA

Nota siguiente

Un detenido al intentar robar un Supermercado

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.