Locales

La Dra. Noelía Domenighini asumió al frente de la Asociación de Abogados de Tandil

Durante la tarde del miércoles se realizó la Asamblea General Ordinaria en la Asociación de Abogados, donde se aprobó el balance anual y se eligieron nuevas autoridades para un nuevo mandato. En esa jornada se presentó una sola lista, encabezada por la Dra. Noelía Domenighini quien será presidente en reemplazo del Dr. Gastón Argeri quien, tras tres años en el cargo, finalizó su período al frente de la entidad de calle Chacabuco.

La primera reunión de la nueva comisión directiva se realizará el próximo martes 4 de diciembre y en ese oportunidad se procederá a la distribución de los cargos. Cabe recordar que la flamante máxima autoridad de la entidad ya venía trabajando en la comisión directiva anterior, en el cargo de tesorera, y también se desempeñaba en distintas subcomisiones.

Noelía Domenighini, una joven abogada de 36 años, cuenta con el respaldo de sus colegas que tomaron con mucho agrado la posibilidad de que ella quede al frente de la prestigiosa institución. En su gestión, junto a un gran grupo de trabajo, buscará continuar por el mismo camino que la antigua gestión.

A la profesional la estarán acompañando, como vocales titulares, Juan Pablo Maña, Gabriela Marti, Silvina Parodi, Gastón Argeri, Facundo Argüelles Holzmann, Claudio Stupino, Gino Pizzorno y Silvana Hanglin.

Mientras que como vocales suplentes quedarán Lucía Lorusso, Juan Pablo Letoile y Daniela Gatti. En tanto que en la comisión revisora de cuentas estarán, como miembros titulares, Gabriela Maña, Sergio Fierro y Gustavo Ferioli. Mientras que como miembros suplentes se desempeñarán María Fernanda Menéndez y Martín Ghio.

Luego de la asunción, la Dra. Domenighini sostuvo que “buscaremos brindar a las abogadas y los abogados de Tandil un buen servicio desde la Asociación. Deseamos continuar con las capacitaciones, el trabajo de las subcomisiones y seguiremos el trabajo en conjunto con el Colegio Departamental”.

Además recordó que también se buscará “incorporar más asociados y continuar con eventos de camaradería para integrar a las abogadas y abogados de la ciudad. Queremos que la Asociación continúe participando activamente incluso en la vida social y avanzaremos con proyectos que comenzaron a conversar en la gestión anterior y que por razones de tiempo no han podido concretarse, como la reforma edilicia para brindar un mejor servicio a todos los colegas”.

En el final, Noelía Domenighini, flamante presidente de la AAT, señaló que “será fundamental el trabajo en equipo con la comisión directiva y de todas y todos aquellos colegas que quieran sumarse a participar, ya que siempre serán bienvenidos. Es imposible hacer funcionar asociaciones de este tipo, si uno no cuenta con un grupo de colegas que respalden el trabajo por hacer y que transiten este camino con compromiso, dedicación y responsabilidad”.

Nota anterior

Se restablecería el servicio de gas en el Centro de Salud del Barrio Maggiori

Nota siguiente

Centros Comunitarios expondrán lo realizado en el año

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.