Locales

Otra manifestación de la 1ero de Octubre por las “políticas de miseria” de Cambiemos

En la tarde hoy se realizó una nueva movilización de la Agrupación 1º de Octubre para reclamar contra el G20 y las políticas de Cambiemos.

La protesta comenzó en la calle Mosconi al 400, hasta la avenida Aristóbulo Del Valle y a la altura de la intersección con Rodríguez, doblaron para continuar caminado hasta Belgrano, para finalizar frente al Palacio Municipal.

En la explanada comunal el referente del movimiento, Jorge “Mono” Lezica, se dirigió a los manifestantes afirmado que “ hoy hacemos el acto en contra del G20. También quiero hablar de aquellos que dicen defender los derechos humanos nunca están. Fuimos a ver a Hugo González, Petra Marzocca y Walter Fernández, por las compañeras golpeadas, y se pusieron de acuerdo con la Comisión de Derechos Humanos del Concejo, para hablar de una cuestión generalizada de los derechos humanos porque hay mucha represión, pero no se acordaron de las compañeras apaleadas, hay que desenmascararlos”.

Por su parte, la líder de la agrupación, Griselda Altamirano, se expresó a través de un comunicado pidiendo por salarios dignos para los trabajadores y los jubilados. “Nuestras compañeras sufren las miserias de no poder resolver cosas mínimas en sus vidas, hay millones de pobres en el país y miles en Tandil, que se esfuerzan, perseveran y nunca salen de la miseria”.

“Nuestras compañeras/os tienen la dignidad y el coraje que a miles les faltan. Están cansados del manoseo de los que dicen que somos violentos porque les tiramos mierda a la Policía Federal que pego y tiro al piso a compañeras porque recibían ordenes”, manifestó Altamirano

“Porque evidentemente a muchos les ha ganado el discurso de la derecha. La pacificación y la gobernabilidad se va al carajo cuando la gente no tiene para comer, donde vivir, los chicos se enferman y los reformistas se siguen sacando fotos para ser Concejales o Intendentes”, concluyó.

Nota anterior

Premios Pinchentti 2018

Nota siguiente

Roberto Raúl Ausqui

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.