02/12/2018

Deportes

Torneo de Polo “Primavera” Edición 2018

“El Rezongo” fue el vencedor de la Copa “Subsidiaria”  de polo, mientras que el equipo de denominado “Las lechuzas”  se quedo con la Copa “Primavera”.

 Cabe destacar que en dicho torneo se disputaron las dos copas citadas precedentemente y dio comienzo el viernes en horas de la tarde, jugándose cuatro partidos los que se desarrollaron a cuatro chuckker cada uno.

[caption id="attachment_10321" align="alignnone" width="1032"] Finalistas de la Copa Primavera (La Ilusión – Sancor Salud)[/caption]

En los de referencia se enfrentaron “La Ilusión - Sancor Salud” contra “Cachamay Polo”, el segundo de ellos “La Ilusión” versus “La Gloria Lomiton”; el tercer encuentro correspondió a “El Rezongo” contra “Las Lechuzas” y el último partido se disputó a las 1700 en la cancha de polo Nro 1 y en esa oportunidad la contienda fue para el equipo representante de “Fortín I” contra “La Palmera”.

[caption id="attachment_10322" align="alignnone" width="1032"] Equipo Campeón de la Copa Subsidiaria “El Rezongo” (Entregaron la Copa el Director de Deporte de la Municipalidad de Tandil Prof Carlos Ilero y el Director de Infraestructura Deportiva Domingo Majolo.[/caption]

El certamen continuó el sábado con los partidos correspondientes a la fecha y los que se desprendieron del fixture del viernes.

[caption id="attachment_10323" align="alignnone" width="1032"] Finalista de la Copa Subsidiaria “La Palmera”[/caption]

Finalmente, en horas de la tarde de este domingo con un buen marco de público que se acercó a las canchas de polo de la Guarnición local aprovechado la excelente jornada, se disputaron los partidos correspondientes, los que se detallan a continuación:

Copa Subsidiaria

- “Cachamay Polo” venció a “Gloria Lominton” en un apretado partido por 3 tantos contra 2 ½

- “El Rezongo” por su parte se enfrentó a “Las Palmeras”, ganado por 6 tantos contra 5

Copa Primavera

- Se enfrentaron en la final “La Ilusión – Sancor Seguros” versus “Las Lechuzas” quien aventajo al primero por 2 1/2 goles contra 2

Finalmente y pasadas las 17:30 se realizó la entrega de las dos Copas de Polo,  “Subsidiaria” y la Copa “Primavera” respectivamente.

A continuación se detallan los campeones del certamen:

 “El Rezongo” (Copa Subsidiaria) equipo integrado por los siguientes polistas:

Federico Biocca

Felipe Díaz

Francisco Meli

Joaquín Sardon

“Las Lechuzas” (Copa Primavera Edición 2018) equipo conformado por:

Julián Eliseche

Diego Wagner

Tomy Uriburu

Pico Stadler

El resto de los equipos que se disputaron ambas Copas son los siguientes:

“La Ilusión I”

Alejandro Doglioli

Tomas Plaza

Gonzalo Deferrari

Gonzalo Sáenz Rosas

 

“La Palmera”

Silverio Britez

Marcelo Beltrán

Cristian Artiles

Ariel Saldi

 

“La Gloria Lomiton”

Claudio Artola

Ignacio Artola

Francisco Artola

Lautaro Gallardo

 

“Fortín I”

Patrício Fosati

Julian Martinez

Eduardo Fosati

Matias Pedone

 

“La Ilusion – Sancor Salud””

Mariano Haugard

Sebastian Defferrari

Gabriel Camargo

Mauricio Fernández

 

“Cachamay Polo”

Fernando Von New Forge

Oscar Bravo

Calixto De La Torre

Manuel De La Torre

Como cierre de la jornada y del Torneo el señor Comandante de la Ira Brigada Blindada, General de Brigada Norberto Pedro Zárate, agradeció a todos los presentes, al Municipio local; a las firmas que apoyaron el Torneo, como así también a quienes colaboraron de un modo u otro para que la actividad hípica se realice de manera exitosa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |