Destacado

Continúa sin gas el Centro de Salud de Maggiori

Ante la falta de compromiso de las autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública y de la empresa Camuzzi Gas Pampeana de restablecer el servicio de gas en el Centro de Salud del Barrio Maggiori, que fue interrumpido debido a los hechos vandálicos registrados recientemente, los profesionales de la salud manifestaron su preocupación.

Si bien, se cambió el regulador y se colocaron rejillas en el área de cocina y se sugirió la ejecución de algunas modificaciones menores para garantizar la seguridad de la instalación, el servicio continúa cortado.

Mónica Sánchez, enfermera de la institución  detallo que “no tenemos idea de cuándo se reestablecerá el servicio. Y luego afirmó: “nosotros estamos nueve horas en el Centro de Salud y nunca dejamos de atender, pero nos manejamos con una pava eléctrica y no tenemos más opciones.”

“Estuvimos toda la semana esperando lo que nos prometieron. El martes, vino el Intendente para saber detalles que no conocía y aseguró el servicio de gas, pero todavía no tenemos respuestas”, aseveró la auxiliar médica.

“Decidiremos en una asamblea si cerraremos el Centro de Salud, pero tenemos mucha población vulnerable que atendemos todos los día, como los niños, que necesitan vacunación. Hoy más que nunca necesitamos tener todos los servicios debido a la gran cantidad de personas que se acercan al lugar, más en ésta situación económica, que muchos que han perdido sus trabajos y no tienen obra social y vuelven a atenderse en el Sistema Público de Salud”, concluyó.

Anterior

Malestar de vecinos del barrio Maggiori por la Inseguridad

Siguiente

Lorenzo Beguiristain

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.